Casos


Pensé que querían robarme la identidad y con Bloqueo, ¡actué de inmediato!

Gracias a que desde hace varios años tengo contratado el servicio Alertas de Buró de Crédito, y hace poco tiempo el llamado Bloqueo, recientemente pude evitar lo que tal vez habría sido un intento de robo de identidad con consecuencias muy graves para mí. Les cuento cómo fue…

Alertas me avisó de una consulta y un nuevo crédito otorgado por parte de una compañía telefónica a la cual yo no había acudido (evidentemente no había solicitado ningún servicio ahí). De inmediato ingresé a la página de Buró y con mi usuario y contraseña activé en ese mismo momento el Bloqueo de mi Reporte de Crédito.

Acto seguido inicié en la misma página una reclamación por no reconocer solicitud alguna de crédito, la cual actualmente se encuentra en proceso y espero que se resuelva satisfactoriamente.

Mientras tanto, nadie más puede consultar mi historial y por tanto, ¡no pueden solicitar créditos a mi nombre!

Bloqueo me permite limitar el acceso a la información de mi Reporte de Crédito durante tres meses y en ese período puedo bloquear y desbloquear dicho acceso tantas veces como lo necesite.

Sin duda alguna, Bloqueo me ha sido de gran utilidad y me costó ¡sólo 58 pesos!


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