Alertas me avisó de una consulta y un nuevo crédito otorgado por parte de una compañía telefónica a la cual yo no había acudido (evidentemente no había solicitado ningún servicio ahí). De inmediato ingresé a la página de Buró y con mi usuario y contraseña activé en ese mismo momento el Bloqueo de mi Reporte de Crédito.
Acto seguido inicié en la misma página una reclamación por no reconocer solicitud alguna de crédito, la cual actualmente se encuentra en proceso y espero que se resuelva satisfactoriamente.
Mientras tanto, nadie más puede consultar mi historial y por tanto, ¡no pueden solicitar créditos a mi nombre!
Bloqueo me permite limitar el acceso a la información de mi Reporte de Crédito durante tres meses y en ese período puedo bloquear y desbloquear dicho acceso tantas veces como lo necesite.
Sin duda alguna, Bloqueo me ha sido de gran utilidad y me costó ¡sólo 58 pesos!
Y tú ¿qué opinas? La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.
editorialbc@burodecredito.com.mx
¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!
Copyright 2016. Buró de Crédito