Buró en la prensa

Al crecer, el precio de los juguetes crece también. Con tu historial, ¡alcanza tus metas!

Uno de los objetivos que buscamos en Buró de Crédito es proveer al público de información que pueda aportar valor en la construcción de una cultura financiera en nuestro país. En este sentido llevamos a cabo distintos esfuerzos, uno de los cuales se realiza a través de nuestro vocero, Wolfgang Erhardt, cuya más reciente colaboración en Forbes México (del 22 de marzo) te compartimos aquí y que habla precisamente de la utilidad de contar con el Reporte de Crédito Especial...

reporte, usuarioespacioComo sabes, la adquisición de bienes duraderos, como lo puede ser un automóvil, resulta más sencilla a través del crédito, pero ¿tienes una idea clara de cómo te miran las instituciones financieras? No tienes que imaginarlo mucho, pues tu información está concentrada en tu Reporte de Crédito Especial que por cierto, puedes consultar aquí.

Con el Reporte de Crédito Especial tienes la posibilidad de hacer un autodiagnóstico que te permita reconocer tus fortalezas, así como los puntos que pueden necesitar mayor atención.

 

¿Te gustaría leer la nota completa? Consúltala aquí.

Inicio

 

 



Números anteriores

Suscríbete aquí

Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2016. Buró de Crédito