Cine, libros y algo más…

Mis finanzas personales

Es común ver que generalmente las personas no logran una estabilidad financiera o consolidar un patrimonio, lo cual puede deberse, entre otros factores, al desconocimiento sobre una adecuada administración del dinero familiar.

Los autores del libro que aquí te recomendamos exponen con un lenguaje accesible para todos, los fundamentos básicos en materia de finanzas personales, que permitirán al lector trabajar para construir una vida con seguridad y tranquilidad financieras.

Para comenzar, se aborda la planificación financiera con la pregunta, ¿qué quiero lograr en la vida?, cuestionamiento seguido de un análisis de creencias y hábitos que impiden lograr esos objetivos y por último, la planificación financiera en las diferentes etapas de la vida, considerando las herramientas que tenemos a nuestra disposición.

finanzas, personales

De modo que si te has preguntado varias veces, ¿a dónde se fue el dinero?, o tienes dificultades para llegar a la próxima quincena, esta lectura podría tener algo positivo para ti.

El momento de tomar el control de tus finanzas, ¡es hoy!

Mis finanzas personales, de María J. Samper, Camilo Pinto, Jorge Arenas y Mauricio Roca. Formato ebook, editorial Aguilar, 2011.


Inicio

 


Números anteriores

Suscríbete aquí

Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2016. Buró de Crédito