Un vistazo al mundo financiero

Simulador de crédito automotriz

Como parte de lo servicios que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) ofrece en su página electrónica, se encuentra un simulador de crédito automotriz ¡muy sencillo de utilizar!

Sólo debes acceder al simulador y te aparecerán tres opciones para utilizarlo, bajo los siguientes conceptos:

  • ¿Te ofrecieron un crédito?
    Aquí se menciona la información que las instituciones otorgantes debieron proporcionarte y con base en ella se te solicita llenar algunos campos con datos como: institución otorgante, ingresos, monto, plazo, etc.

    A partir de ello se ofrece una tabla comparativa entre las diferentes instituciones que pueden proporcionar un crédito similar.

  • Ingresos y plazo.
    Con base en ambos parámetros -además del enganche- proporcionados por el interesado, se indica el monto máximo del costo del auto que se puede adquirir y un listado de coches que corresponden a dicho monto, ordenados alfabéticamente por armadora.

  • Marca y modelo.
    En esta opción se proporciona la marca y el modelo deseado y con base en ello, el sistema ofrece una lista de instituciones financieras que pueden proporcionar el crédito, ordenadas de menor a mayor en cuanto al monto de la mensualidad.

simulador, condusef

 

 

 

Analiza todas las opciones, elige la mejor para ti y conserva un historial crediticio sano que te favorezca para obtener otros créditos como una buena carta de presentación ante los otorgantes.

Revisa tu Reporte de Crédito Especial y si es necesario consulta a Tu Asesor, el servicio gratuito en línea que te ofrece Buró de Crédito para comprenderlo.

Recuerda que en Buró de Crédito estamos para servirte.

Inicio

 


Números anteriores

Suscríbete aquí





Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2017. Buró de Crédito