Casos

Con Tu Asesor, ¡estoy lista para las compras navideñas!

asesor, buroEl otro día visité un centro comercial para ver ropa y accesorios y, como se acerca la época navideña, pensé que sería buena idea realizar las compras con mi tarjeta de crédito (recuerdo lo útil que me resultó Acredita-T para obtenerla), así que anoté precios y me fui a casa para elaborar un presupuesto y saber cuánto podía destinar a los regalos navideños.

Para formarme un mejor panorama de cómo estaban mis finanzas, consulté mi Reporte de Crédito Especial, ya que había leído en la página de Internet de Buró de Crédito que en este documento podía ver mi historial crediticio. Y así fue, pero la verdad no me quedó muy clara la información que ahí aparecía.

Entonces, encontré en la misma página de Buró de Crédito, Tu Asesor, que es un servicio de asesoría profesional en línea, donde me ayudaron a interpretar la información contenida en mi Reporte de Crédito Especial, ¡de manera sencilla y gratuita!

Pero, ¡eso no fue todo!, ya que además tiene beneficios adicionales como:

  • Recomendaciones de los otorgantes para mejorar mi situación crediticia.

  • Acceso a simuladores financieros para planear créditos y calcular pagos.

Al utilizar el servicio de Tu Asesor pude entender perfectamente mi situación financiera y me di cuenta de que ¡es ideal para hacer las compras navideñas que tengo planeadas!
___

Si no estás de acuerdo con alguno de los datos que aparecen en tu Reporte de Crédito Especial, tienes derecho a presentar 2 Reclamaciones sin costo al año; las adicionales tendrían un costo de $89.00 cada una. Puedes hacerlo aquí y a través de nuestra página: www.burodecredito.com.mx.

Inicio

 

 


Números anteriores

Suscríbete aquí.





Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2017. Buró de Crédito