Cine, libros y algo más…

Dsknectd
(Documental, 2013)

dknectd, pelicula

El título de este documental es una referencia inmediata a su contenido, al abreviar de manera incorrecta una palabra, como lo hacen común y desafortunadamente hoy en día, muchos usuarios de teléfonos móviles en sus conversaciones cotidianas.

Por ello no podemos incluir en esta reseña, como lo hacemos siempre, el título en español.

Dirigido en 2013 por Dominic H. White, este trabajo aborda el auge de las tecnologías de comunicación digital y muestra cómo los teléfonos celulares, las redes sociales e Internet han modificado las relaciones humanas.

Mediante entrevistas con usuarios de dispositivos, así como con expertos en distintos ámbitos del quehacer humano (psicología, neurociencia, desarrollo infantil, etc.), intenta explicar este fenómeno a través del análisis científico del mismo y su correspondencia con la vida cotidiana.

Sin duda interesante, este documental seguramente te aportará información y te invitará a reflexionar sobre el tema.

Puedes adquirirlo en tiendas físicas (está disponible en DVD y BluRay) o virtuales (bajo demanda) haciendo uso de tu tarjeta de crédito y sentarte en tu sillón favorito a disfrutar una tarde de buen cine documental.
___

Dsknectd, Domic H. White, 2013. Estados Unidos. Con Ki Charm, John Kim, Kelly Tran,
Rodrigo De Mattos, Tristan Moreno y Kenneth Woog.
___

No permitas una invasión a tu privacidad. Adquiere Bloqueo, el producto de Buró de Crédito que por sólo $58.00 te permite impedir que consulten tu Reporte de Crédito y por tanto que alguien más solicite un crédito a tu nombre. Una vez contratado, puedes bloquearlo y desbloquearlo durante los tres meses de contratación, tantas veces como quieras.

___
Inicio

 

 


Números anteriores

Suscríbete aquí.





Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2018. Buró de Crédito