El espacio del lector

Preguntas y respuestas "en línea"

dudas, lectores


A través de los diversos canales electrónicos que tenemos con nuestros clientes, lectores y seguidores, recibimos preguntas sobre distintos aspectos  financieros y crediticios. A continuación te ofrecemos algunas de ellas relacionadas con el tema de esta edición: la banca en línea.

¡Confiamos en que te sean de utilidad!:

 

Mi banco me está ofreciendo la opción de activar la banca en línea, ¿qué beneficios obtengo?

Eduardo…

La banca en línea es una gran herramienta que te ayudará a realizar pagos y transferencias sin tener que hacer largas filas en tu sucursal.

La seguridad es un punto muy importante a considerar en estos tiempos y con este servicio te evitarás llevar contigo efectivo para realizar tus pagos, por lo que tú y tu dinero estarán más seguros.

Por otro lado, puedes domiciliar el pago de servicios básicos como agua, luz y teléfono a tu tarjeta de crédito o débito, lo cual te permite ahorrar tiempo, además de que algunos bancos y comercios te dan beneficios adicionales por utilizar este servicio.
___


¿Cómo sé si es seguro llevar todos mis movimientos bancarios a través de la banca en línea?

Magdalena…

Los bancos están conscientes de lo importante que es tu seguridad y la de tu dinero. Así que además de codificar tu información, la mayoría ha implementado diversos filtros de seguridad para acceder a las cuentas y así evitar transacciones fraudulentas, proteger tus datos y asegurar movimientos bancarios confiables, correctos y rápidos.
Consulta con tu banco acerca de estas medidas y ¡aprovecha las ventajas de la tecnología!
___

¿Tienes dudas sobre temas relacionados con tus créditos? Escríbenos y en este espacio te las resolveremos.

Sólo da clic aquí.
___

También en línea, consulta a Tu Asesor, el servicio gratuito de Buró de Crédito que te proporciona asesoría profesional para ayudarte a interpretar la información contenida en tu Reporte de Crédito Especial, ¡sin necesidad de moverte de tu casa!

Inicio

 

 


Números anteriores

Suscríbete aquí.





Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2018. Buró de Crédito