fija, septiembre

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No. 45 Septiembre de 2014
DE BURÓ PARA TI
Notificaciones de Alertas Buró

Continuamos presentándote distintos casos en los que nuestro producto Alertas Buró te informa vía correo electrónico sobre cambios que se presentan en tu información crediticia: 


Nuevo(s) crédito(s)


Significa que se ha integrado en tu expediente un nuevo crédito. Posibles causas:
  • Solicitaste un crédito y el otorgante lo informó a Buró de Crédito
  • Un otorgante de crédito comenzó a reportar los créditos de sus clientes a Buró de Crédito, por lo que se integran como nuevos registros aun cuando se concedieron anteriormente

En cualquiera de los casos, ¿qué hacer para verificar la información? Te recomendamos obtener tu Reporte de Crédito Especial o "Mi Buró" (producto que te otorgamos al adquirir Alertas) y verificar si recientemente solicitaste un nuevo crédito o servicio con la institución otorgante reportada en tu Alerta.

Crédito en aclaración

Se refiere a una reclamación que a solicitud tuya estamos tramitando con el otorgante de un crédito a tu nombre.

buro, ti
¿Qué hacer para verificar la información?

El trámite de tu reclamación tiene tiempos para su resolución estipulados por la ley. Para conocer la fecha límite de la respuesta a tu reclamación, ten a la mano tu folio de reclamación y entra a través de nuestra página de internet (www.burodecredito.com.mx) a "Reclamaciones" y "Estatus de reclamación".

Eliminación de crédito

Significa que un crédito reportado en tu expediente se ha eliminado. Posibles causas:

  • Buró de Crédito ha eliminado el crédito de tu expediente por cumplir los requisitos de ley.
  • Un otorgante de crédito solicitó la eliminación del mismo.
  • Solicitaste una reclamación vía Buró de Crédito y procedió la eliminación. En este caso te llegará también una alerta por "Aclaración resulta".
¿Cómo verificar la información?

En cualquiera de los casos  te recomendamos obtener tu Reporte de Crédito Especial o "Mi Buró". Si estás tramitando una reclamación espera que te notifiquemos el resultado de la misma, ya que te enviaremos un Reporte de Crédito Especial actualizado en un máximo de 29 días a partir de la fecha de tu reclamación.

Recuerda que si ya tienes tu Reporte de Crédito Especial o "Mi Buró" y no estás de acuerdo con la información notificada mediante la Alerta de cambios, puedes presentar una reclamación a través de nuestra página de internet: www.burodecredito.com.mx en la opción de Reporte de Crédito Especial, en el botón "Corrige tu información”.

O bien, puedes enviarla a través de:
Fax: 54.49.49.54
Correo electrónico: servicio.clientes@burodecredito.com.mx
Correo postal o mensajería a:
Oficina de Atención a Clientes
Av. Periférico Sur 4349, Plaza Imagen Local 3.
Fraccionamiento Jardines en la Montaña, Del. Tlalpan.
México, D.F. CP 14210

Alertas Buró: el monitoreo confiable de tu situación crediticia.

Espera en el próximo número el detalle de otra Alerta


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