manos, llave

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 51 Marzo de 2015
ESPACIO DEL LECTOR

El Reporte de Crédito Especial es uno de los temas respecto a los cuales mayor cantidad de preguntas y comentarios recibimos, así que aquí te mostramos 2 de ellas, ya que consideramos que pueden serte de utilidad.

Recibí mi Reporte de Crédito Especial por correo, pero no puedo abrir el archivo, ¿por qué?
Esto se debe a que por seguridad para ti, para proteger tu información, el archivo  está encriptado (no lo puede abrir cualquier persona).

Para abrirlo debes ingresar la contraseña  que proporcionaste al momento de solicitarlo. Si no la recuerdas, por favor llámanos para programarte un reenvío,  a cualquiera de estos números:

  • Distrito Federal: 5449 4954
  • Interior de la República: 01 800 640 7920





Si realizo el pago a la institución que le debo, ¿cuándo me borran de Buró?


Cuando realizas un pago, la información que se encuentra en nuestros registros no se borra, se actualiza. La institución que recibe el pago lo notifica a Buró de Crédito, quien actualiza tu historial. Este proceso dura como máximo 10 días naturales.

Después de estos 10 días, en el siguiente Reporte de Crédito Especial deberá apreciarse el pago.


Es importante recordar que tu crédito no "se borra"; se actualiza con la indicación del pago realizado.

Te recomendamos obtener tu Reporte de Crédito Especial en goo.gl/02GGQB para validar que ya se aprecie tu pago y la fecha probable de eliminación del crédito de tu historial.

espacio, lector

Copyright 2015. Buró de Crédito