manos, llave

Y tú ¿qué opinas?

La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 52 Abril de 2015
ESPACIO DEL LECTOR

Continuamos presentándote algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos a través de nuestros distintos canales de comunicación. Aquí 2 de ellas:

Solicité mi reporte por Internet y nunca llegó a mi mail. ¿Por qué?
Al ingresar a nuestro sitio web, el Reporte de Crédito Especial se presenta en línea, es decir, se activa en tu computadora para que lo puedas observar; únicamente tú determinas si deseas guardar el archivo o sólo revisarlo en línea.

En caso de que desees visualizarlo nuevamente, puedes comunicarte con nosotros para programarte un reenvío. Estamos a tus órdenes en los siguientes números telefónicos:

  • Distrito Federal: 5449 4954
  • Interior de la República: 01 800 640 7920




espacio, lector


Quiero solicitar un crédito para comprar una casa. ¿Qué banco me recomiendan?

Las distintas instituciones financieras que existen en nuestro país cuentan con créditos hipotecarios que ofrecen diversos plazos, intereses y servicios.

Te sugerimos acudir directamente a ellas a solicitar información sobre créditos hipotecarios. Analízala y elije la que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, te recomendamos revisar nuestra edición de febrero (no. 50) dedicada especialmente a este tema. Seguramente encontrarás información que te será de utilidad.

Copyright 2015. Buró de Crédito