tarjetas, credito

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 56 Agosto de 2015
ESPACIO DEL LECTOR
Dudas sobre las tarjetas de crédito

El tema de las tarjetas de crédito es quizás uno de los que mayor interés generan en nuestros lectores y seguidores. A continuación te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos, con sus respectivas respuestas.

Ya pagué  el adeudo de mi tarjeta y no me borran de Buró. ¿Por qué?
Después de realizar un pago, la institución lo notifica a Buró de Crédito, quien actualiza tu historial en un máximo de 10 días naturales. Te recomendamos obtener tu Reporte de Crédito Especial después de esa fecha para validar que ya se aprecie tu pago. Ingresa a www.burodecredito.com.mx


preguntas, tarjetas


¿Qué tipo de tarjeta debo elegir?

El sistema bancario mexicano ofrece muchos tipos de tarjetas, lo ideal es que acudas a ellos a pedir información al respecto y la compares para determinar cuál de ellas corresponde mejor a tus necesidades y capacidad de pago.

Te recomendamos obtener tu Reporte de Crédito Especial con el servicio de Mi Score para que tengas un panorama de cómo te pudieran ver las instituciones que otorgan crédito.

Además, en nuestro servicio Acredita-T, puedes elegir entre varios otorgantes el que tú prefieras. Estos otorgantes consideran tu perfil como sujeto de crédito y podrás saber si aprobaron o rechazaron tu solicitud en un máximo de 48 horas.

Para más información ingresa aquí. 
Copyright 2015. Buró de Crédito