escribir, testamento

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 57 Septiembre de 2015
CINE, LIBROS Y ALGO MÁS
Testamentos, sucesiones y algo más

En tu Carta de Noticias sabemos la importancia que tiene dejar un testamento, por ello queremos recomendarte: Testamentos, sucesiones y algo más, un libro que está dirigido al público en general, ya que el autor, el notario Tomás Lozano, deja atrás los tecnicismos y con un lenguaje claro explica qué es un testamento, los tipos que hay de éste, sus características y la importancia que tiene realizar este documento.

libro,testamento

Al leer este interesante libro también conocerás los requisitos que hay que cumplir para que un testamento sea válido. Además, temas importantes en materia de sucesión testamentaria como, por ejemplo: la manera  en que se reparten y adjudican los bienes después de la muerte de una persona, las funciones de los albaceas y de los tutores.

Este libro es una guía para no heredar problemas y dejar nuestros bienes en orden cuando ya no estemos. Léelo con calma, disfrútalo, pero sobre todo sé consciente de lo que representa un testamento y comienza a ocuparte de los trámites necesarios en relación con este documento.

___
Lozano, Tomás. Testamentos, sucesiones y algo más. México, Océano, 2009, 136 pp.
 

Copyright 2015. Buró de Crédito