dinero, navidad

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 60 Diciembre de 2015
CULTURA FINANCIERA
Tu presupuesto, en el bolsillo y bajo control

Si tienes a menudo la sensación de que el dinero se esfumó y no recuerdas cuáles pagos realizaste, seguramente no te apegaste a tu presupuesto o... ¡no tienes uno!

Por fortuna, la tecnología puede ayudarte con ese problema, sin importar si eres un estudiante o un padre de familia, las apps que aquí te presentamos facilitan la tarea de realizar un presupuesto y con ello, el que puedas alcanzar tus metas financieras.

Mi presupuesto, de Uramaks.com, para Android.

Con esta herramienta podrás hacer un presupuesto y seguirlo, con un soporte gráfico. Cuenta con un árbol de categorías que puedes personalizar, contraseña de protección, sincronización con otros dispositivos y la posibilidad de exportar e importar datos.

El software se encuentra también en línea, de modo que puedes mantener todo bajo control desde la comodidad de tu escritorio y tendrás siempre a la mano tu información actualizada, en el celular.

Si hay que señalar algún punto negativo, sería únicamente la traducción, pero dado que la aplicación no tiene costo, bien se puede pasar por alto. Hay disponible una versión sin publicidad, con costo de 82.90 pesos y una versión profesional, con cobro mensual o anual.

apps, financieras
Checkbook HD - Personal finance, de iBear LLC, para iOS.

Con costo de un dólar, esta aplicación ofrece una interfaz muy atractiva visualmente y la capacidad de colocar tu información en la nube, para estar en sincronía con tu Mac y/o iPad. Una vez que das de alta tus cuentas y su balance, construyes tu presupuesto a partir de una lista de transacciones, que podrás monitorear de manera gráfica en una pizarra. Si tus cuentas bancarias admiten la función, Checkbook puede importar los datos de tus transacciones desde la institución bancaria.

Por supuesto, tu información está protegida con contraseña. Una función muy atractiva es la posibilidad de generar vistosos reportes que puedes compartir en PDF o imprimir.

¡Listo!, con estas herramientas puedes saber a dónde va el dinero en lugar de preguntarte a dónde fue.





Copyright 2015. Buró de Crédito