Tu espacio

¡Ponte Alerta y Reclama cuando sea necesario!

En esta ocasión te ofrecemos un par de preguntas relacionadas con 2 de nuestros productos, que estamos convencidos te ayudarán a conocernos mejor:

Sé que ustedes tienen un producto llamado Alertas Buró… ¿Sobre qué temas me avisará si lo contrato?

Esteban…

Si contrataste Alertas Buró recibirás mensajes cuando por ejemplo: se elimine uno de tus créditos, aparezca un nuevo crédito en tu historial, haya cambios en tus datos generales (nombre, dirección, etc.), alguien consulte tu Reporte de Crédito Especial, haya cambios en tu comportamiento de pago (atrasos o regularizaciones), etc.

Te invitamos a revisar la sección de "Casos" en esta misma edición para que sepas más sobre este gran producto y si además das clic en el ícono superior de la portada ¡te llevarás una grata sorpresa!
___

¿Cómo puedo corregir un error en mi Reporte de Crédito Especial?

Laura…

El servicio de Reclamaciones de Buró de Crédito es tu mejor opción y además puedes realizar 2 Reclamaciones gratuitas en el año.

Ingresa a él a través de la sección "Productos Consumidores" en nuestra página y simplemente sigue los pasos que ahí te indicamos.

Una vez que recibimos tu Reclamación con los datos y documentos que te solicitamos, la enviamos al otorgante de crédito. Mientras tu Reclamación está en proceso, incluimos en tu Reporte de Crédito Especial la leyenda “Registro Impugnado" en el crédito correspondiente. Si el otorgante no responde en 15 días naturales, Buró de Crédito hace la corrección como nos la solicitaste y sea cual sea, te enviamos la respuesta de tu Reclamación en un periodo máximo de 29 días naturales una vez recibida tu solicitud.

preguntas, lectores

Además, si la respuesta del otorgante no es satisfactoria para ti, tienes derecho a incluir una Declarativa en tu Reporte.

Consulta el artículo de portada que publicamos en esta edición al respecto.
___

¿Tienes dudas sobre temas relacionados con tus créditos? Escríbenos y aquí te las resolvemos.

Sólo da clic aquí.


Inicio

 

 



Números anteriores

Suscríbete aquí

Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2016. Buró de Crédito