Un vistazo al mundo financiero

Tips financieros para mujeres

En su edición electrónica del 7 de marzo, Forbes México ofreció a sus lectores, con motivo del Día Internacional de la Mujer, un texto con información práctica y útil generada por una importante operadora de transacciones con tarjetas de crédito y dirigido especialmente a las mujeres.

A continuación te ofrecemos algunas de las principales recomendaciones planteadas:

  1. Ahorra1. Punto clave para alcanzar metas e independencia financiera. Una opción para iniciar es abrir una cuenta exclusiva para este fin.

  2. Administra tu presupuesto. Hacerlo te ayudará a saber mejor a dónde va el dinero y en qué gastas de más.

  3. Consolida tu historial crediticio. El acceso a créditos futuros y de mayor importancia se facilita cuando se cuenta con un buen historial. Para ello procura cumplir en tiempo y forma con tus compromisos crediticios.

  4. Si no cuentas con la cobertura de alguna institución de salud, procura contratar un seguro de gastos médicos, ya que las mujeres tienen necesidades muy específicas (desde embarazos hasta padecimientos particulares) que deben ser atendidas y cuyo costo puede ser elevado.

Si te interesa revisar el artículo completo, consulta: https://www.forbes.com.mx/8-tips-financieros-para-mujeres/#gs.8=fsN48

Buró de Crédito cuenta con diferentes herramientas que te ayudarán a tener una mejor planeación financiera. Con productos como Reporte de Crédito Especial, Alertas Buró, Mi Score, Acredita-T y Bloqueo puedes planear y proteger tus créditos para cumplir con las metas que te hayas fijado.

Visita: www.burodecredito.com.mx


1
Nuestra edición de enero tiene como tema central el ahorro. Puedes consultarla y obtener más información al respecto.

 

 

 

finanzas, tips

Inicio

 


Números anteriores

Suscríbete aquí





Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2017. Buró de Crédito