Cine, libros y algo más…

Finanzas para mujeres

Por Cynthia Zúñiga

A partir de un breve análisis del comportamiento femenino en lo que a las compras se refiere, la escritora y comunicadora guatemalteca Cynthia Zúñiga, presenta este texto con el que pretende ayudar a las mujeres a entender que conducir una familia es una gran empresa y como tal implica importantes responsabilidades, entre las cuales destaca la de llevar a cabo un adecuado manejo financiero.

Desde esta perspectiva, el libro aborda temas como:

  • Los 5 principios que Rockefeller enseñó a sus hijos. Algunos de los consejos que el magnate transmitió a sus hijos y que muy seguramente tuvieron gran influencia en la conformación de su fortuna.

  • Inteligencia financiera.

  • Plan de libertad financiera.

  • El sistema más fácil y efectivo para administrar el dinero. El cual considera aspectos como un presupuesto de ingresos y egresos pero que además, asegura cambiará para bien la vida de quien lo aplique al ayudarle realmente a ser quien tome las decisiones respecto al dinero y evitar que sea éste quien decida, por extraño que parezca.

finanzas, mujeres

Vale la pena revisarlo seas mujer o no, ya que se trata de un texto ameno que te lleva de manera muy ágil e incluso a veces divertida, por el ámbito financiero que pudiera parecer árido y poco atractivo.

Puedes conseguirlo en línea a través de las tiendas especializadas en estas transacciones comerciales.

¡Que lo disfrutes y aproveches!

Visita: www.burodecredito.com.mx

Inicio

 


Números anteriores

Suscríbete aquí




Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2017. Buró de Crédito