dinero, billetes

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 59 Noviembre de 2015
ESPACIO DEL LECTOR

Hola buenas tardes, ya tengo el Reporte de Crédito Especial, pero mi duda es que si mis cuentas recientes son de 2015, pero las anteriores ya están liquidadas, ¿por qué sigo apareciendo en Buró de Crédito?

Quiero una respuesta sobre si ustedes lo pueden arreglar o cómo le hago para no seguir en 
Buró y pueda obtener un crédito a corto plazo.

Por su atención gracias.

Faby…

Gracias por tu mensaje. Lo primero que nos interesa aclarar es que de Buró no "se sale", únicamente se muestra la información de todas las personas que tienen créditos, los paguen o no, puntualmente.

Por ejemplo, al pagar completamente un crédito, la información de quien lo solicitó se actualiza y se indica que ya lo pagó, pero no desaparece el historial de su comportamiento de pago.

Ahora bien, lo que sí es cierto es que después de transcurridos 6 años de la fecha de cierre del crédito, la información deja de mostrarse en el Reporte de Crédito Especial.

En el Reporte de Crédito Especial se muestra la fecha estimada de eliminación, la cual toma como base la fecha de cierre que el otorgante reporta. Es importante comentar que en caso de que la situación del crédito cambie y esta fecha sea distinta, entonces también se modificará la fecha estimada de eliminación.

El objetivo no debería ser salir de Buró de Crédito, sino cuidar que nuestro historial crediticio muestre que honramos nuestros compromisos de pago y que por tanto, somos buenos candidatos a obtener más créditos futuros.

Soy un usuario frecuente de sus servicios.

A través de ustedes he logrado satisfacer las necesidades de información ante toda clase de personas morales que se interesan por mi comportamiento crediticio.

Son un útil apoyo en la confirmación del actuar diario de mi persona.

Felicidades y gracias.

Al contrario, gracias a ti por utilizar nuestros servicios y por compartir tu buena opinión sobre nosotros.

Esto nos compromete aún más a mejorar y a ofrecer siempre a nuestros clientes productos y servicios a la vanguardia tecnológica y con excelente calidad.

Muchas gracias.

espacio, lector


Copyright 2015. Buró de Crédito