Un vistazo al mundo financiero

El negocio de los deportes entre millonarios

negocio, deporte

 


Este artículo publicado por Forbes México en marzo del presente año, enlista y describe las principales características de los millonarios internacionales relacionados con actividades y con la industria  del deporte, como por ejemplo:




  • Phil Knight, dueño de Nike, considerada por muchos la compañía más grande y emblemática del mundo productora de zapatos y artículos deportivos, con una fortuna calculada en 29,600 millones de dólares.

  • Stanley Kroenke, dueño del equipo de futbol americano Los Ángeles Rams, poseedor de una fortuna de 8,300 millones de dólares.

  • Con una fortuna de 6,200 millones de dólares destaca Robert Kraft, dueño del equipo de futbol americano Patriotas de Nueva Inglaterra, de la NFL.

  • Jerry Jones, el dueño de los Vaqueros de Dallas (también de futbol americano estadounidense), tiene una fortuna calculada en 5,600 millones de dólares.

  • Jim Davis es dueño de la marca de tenis y ropa deportiva New Balance, con una fortuna de 5,300 millones de dólares.

  • Una mujer, Maria Ilinch, es propietaria del equipo Alas Rojas de Detroit de la liga de nacional de hockey de Estados Unidos y su fortuna se calcula en 5,200 millones de dólares.

  • Ding Shizhong, con una fortuna de 2,900 millones de dólares, es el presidente de Anta Sports, uno de los mayores proveedores de calzado deportivo de China.

Como ves, el deporte y la industria a su alrededor es capaz de generar no sólo una buena salud física, sino altísimos niveles de salud financiera como es el caso de los personajes aquí mencionados.

Si te interesa revisar el artículo completo, consulta forbes.com.mx.
___

Tal y como te aseguras de estar al tanto de los resultados del Mundial, mantente atento a tu situación crediticia con Alertas Buró (por sólo $232 al año) y obtén alertas ilimitadas, 4 Mi Buró y 4 Mi Score.

Inicio

 

 


Números anteriores

Suscríbete aquí.





Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2018. Buró de Crédito