Cine, libros y algo más…

Sobre lecciones de liderazgo desde el deporte
(On Leadership Lessons from Sports)

lecciones, liderazgo

 

Este libro publicado recientemente por la prestigiada revista de negocios  Harvard Business Review presenta una serie de entrevistas realizadas a destacados atletas y entrenadores de fama mundial que constituyen un ejemplo inspirador de liderazgo que bien puede aplicarse al ámbito financiero, personal y al mundo de los negocios.

Algunas de las conversaciones reseñadas en este texto son:



  • "La Fórmula Ferguson", con Sir Alex Ferguson, ex futbolista y entrenador británico, director técnico del Manchester United de la liga inglesa de futbol soccer.

  • "El trabajo de la vida: una entrevista con Greg Louganis", ex clavadista estadounidense ganador de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, dos más en Seúl 1988 y una de plata en Montreal 1976, entre otros logros.

  • "El trabajo de la vida: una entrevista con Kareem Abdul-Jabbar", ex basquetbolista y destacado integrante de los Lakers de Los Ángeles de la NBA.

  • "Cómo aprendió una medalla de oro olímpica a desempeñarse bajo presión: una entrevista con Alex Gregory", deportista británico de alto rendimiento especialista en remo, ganador de una presea de oro en Londres 2012 y otra en Río 2016 en la prueba de cuatro sin timonel.

Sin duda un interesante texto que puedes adquirir tanto en versión impresa como en ebook, en la página de la mencionada revista.
___

HBR's 10 Must Reads on Leadership Lessons from Sports, Harvard Business Review, 2018.
___

Por sólo $58.00 contrata Mi Score y observa en una sola cifra, cómo va tu récord en materia crediticia. Es el compañero ideal de tu Reporte de Crédito Especial.

___

Inicio

 

 


Números anteriores

Suscríbete aquí.





Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2018. Buró de Crédito