Aunque estamos en plena fiebre futbolera y seguramente ya notaste que nuestra publicación de este mes está muy "deportiva", no todo gira alrededor de un balón.
Por eso y por la importancia y utilidad que confiamos te representen las siguientes preguntas, las compartimos contigo porque nos las plantean con frecuencia y consideramos que pueden ser de interés general:
¿Por qué estoy en Buró de Crédito si no debo?
Evelin…
Todos los que tenemos o tuvimos un crédito de auto, hipotecario, personal, una tarjeta de crédito, un contrato de televisión por cable o un plan de telefonía celular, por mencionar algunos, estamos en Buró de Crédito, donde se encuentra un historial de todos los productos crediticios que has tenido a lo largo de tu vida, los hayas pagado en tiempo o con retrasos.
Es importante que todos sepamos que Buró de Crédito no es una lista de morosos, ¡aquí estamos todos! Y el tener un historial con pagos al corriente te ayuda a obtener nuevos créditos o a ampliar los límites de crédito de los actuales.
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Me negaron un crédito por culpa de Buró.
Rodrigo…
En Buró de Crédito no aprobamos créditos y mucho menos los negamos. Cada otorgante es quien decide, de acuerdo a sus políticas internas, si lo aprueba o lo rechaza; nosotros únicamente almacenamos la información de tu comportamiento crediticio y la compartimos con ellos, siempre y cuando tú lo autorices.
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¿Tienes dudas sobre temas relacionados con tus créditos? Escríbenos y en este espacio te las resolveremos.
Sólo da clic aquí.
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Si no estás de acuerdo con cualquier información de tu Reporte
de Crédito Especial, puedes hacer una Reclamación.
Tienes derecho a 2 Reclamaciones gratuitas al año
y a partir de la 3a el costo es de $89.00 cada una.
Puedes hacerlas a través de nuestra página.
Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
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